El incidente en el que Toto Salvio terminó atropellando a su ex, Magalí Aravena, fue uno de los temas de la semana pasada que captó la atención de la opinión pública. Mientras espera las nuevas medidas que la Justicia tome sobre su destino, el jugador de Boca se presentó a entrenar y no formó parte del partido de este fin de semana.
“Está a la expectativa de qué va a hacer su mujer: si ratifica la denuncia, que abriría el procesamiento penal, o si desiste, archivándose la misma. Nosotros tenemos otros chats que intercambiaron a pocas horas de haberse producido el episodio. Es un chat en caliente. Fuerte lo que van a escuchar”, anunció Carlos Monti al presentar una nueva conversación en “Nosotros a la mañana”.
Después de los mensajes que se conocieron hace unos días en donde ella le da pautas para su vida personal y profesional, en el programa que conduce el Pollo Álvarez en eltrece mostraron la “amenaza” que la mujer impartió sobre el deportista. “Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo sólo quería hablar”, comienza a decir ella a horas del impacto que tuvo lugar en Puerto Madero.
“No digas eso, ma. Sabes que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría eso. Cómo me voy a cagar la vida así. Por favor te lo pido”, fue la respuesta que lanzó Salvio un minuto después de haber recibido ese mensaje en su celular.
Y ella, inmediatamente, contestó: “Vos avanzaste. Por eso me subí al capó. Salté porque me pasabas por arriba. Estás ciego. No te acordas quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía. Un movimiento en falso que hagas y retomo absolutamente todo” .
“Este chat la deja muy mal parada. Esta es mi lectura. Después me dirán que hay otras. Es un tema muy sensible y quiero ser cuidadoso, pero es lo que me nace decir. ‘ojo porque te denuncio’…”, fue la reflexión que hizo el conductor del ciclo luego de conocer la charla.