Desesperante: Susana Gimenez está muy angustiada por el grave estado de salud de su sobrino Francisco, quien lleva 4 días en terapia intensiva – GENTE Online
 

Desesperante: Susana Gimenez está muy angustiada por el grave estado de salud de su sobrino Francisco, quien lleva 4 días en terapia intensiva

La diva de la televisión quien es muy cercana a su hermana, madre del niño, se encuentra 'desesperada' desde que conoció la noticia del terrible accidente.
Actualidad
Actualidad

Hace cuatro días que Susana Giménez y su familia viven una pesadilla. Francisco, el sobrino de la diva de la televisión se encontraba de viaje con sus abuelos paternos cuando fueron impactados por un camión de carga en una rotonda del país venido del Uruguay. Los dos adultos que iban en los asientos delanteros murieron en el acto mientras que Francisco se encuentra internado en terapia intensiva.

Desde entonces nadie del entorno del niño ha salido a comunicar cómo se encuentra y tampoco se han difundido partes médicos debido a que se trata de un menor. 

A pesar del hermetismo que se ha generado en relación al terrible caso, la periodista Laura Ubfal brindó detalles desconocidos sobre el estado de salud del niño y sobre cómo se encuentra transitando este difícil momento Susana Giménez.

“El niño es Francisco, tiene 13 años, y viajaba en una de las rutas de Uruguay, con sus abuelos, por parte paterna. Los abuelos fallecieron, él 73 y ella 72 años, terrible. Llevaban a este nieto en el asiento de atrás. El chico por ahora se salvó, está internado en el Británico, politraumatismos, una situación gravísima. Pero confían en Dios y en la medicina, que van a poder salvar a este chico”, explicó Ubfal en su programa Gossip por la pantalla de Canal Net Tv. 

Y continuó, “No hay parte, no se sabe nada. Susana está desesperada porque es muy cercana tanto de Carolina como de Pato, sus hermanos menores por parte del padre. Así que estamos esperando más noticias”.

Además remarcó las reglas del país vecino sobre el acceso a la información en estos casos, “El estado, hay que decir la verdad, es crítico, son horas decisivas. Uruguay hace mucho lo que hace Estados Unidos, de que es muy difícil acceder a cierta información”.


Y cerró pidiendo por la recuperación del niño, “La mejor energía, ojalá se pueda restablecer, porque la verdad es que fue un accidente gravísimo”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig