Quién es Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega que le produce sus shows y triunfa en el modelaje – GENTE Online
 

Quién es Bautista Ortega, el nieto de Palito Ortega que le produce sus shows y triunfa en el modelaje

El joven de 20 años -hijo de Emanuel y Ana Paula Dutil -regresó. después de diez años, a la Argentina para estudiar y trabajar junto a su padre y su abuelo.
Celebrities
Celebrities

Bautista Ortega (20) es el hijo de Emanuel Ortega y la ex modelo, Ana Paula Dutil. El joven hace tan solo unos meses que pisó suelo argentino luego de vivir durante 10 años en Miami, Estados Unidos. 

En la red social Instagram puede encontrarselo como @batuortega, allí es un micro influencer con más de 12 mil seguidores. Baustista al igual que la mayoría de sus familiares ha decidido dedicarse a trabajar en el ámbito artístico. 

Con su metro noventa, su carisma e inevitable parecido a su abuelo el joven se ha metido de lleno en el mundo del modelaje formando parte de la agencia Civiles. A su vez estudia Grabación y Post Producción de Audio en la Escuela Tecson. 

En una entrevista reciente a la revista Hola Argentina! el joven habló por primera vez como toda una celebridad en construcción. “Mi familia me aconsejó que sea modelo y decidí darle una chance, pero no me fijé una meta; me gustaría ir viviendo la experiencia”, comenzó diciendo el joven a quienes todos recalcan el parecido con su abuelo .

A su vez Bautista Ortega se considera el “preferido” de su abuelo quien durante mucho tiempo lo tuvo como único nieto. Su relación se ha vuelto más estrecha desde que el joven comenzó a ayudarlo trabajando en la producción de su show de despedida. “Mi abuelo es lo más, lo admiro mucho por su historia y por cómo solito se abrió al mundo gracias a su esfuerzo y su trabajo. Es un gran ejemplo. Somos muy cercanos, antes de que naciera Ramsés decía que era su preferido. En Miami salíamos a pasear en bicicleta, lo acompañaba a la iglesia y a hacer compras”.

A pesar de tener una gran familia y contar con el afecto de todos su parientes, la presión de llevar el apellido Ortega es algo que tiene presente todos los días y con lo que en el último tiempo ha comenzado a aprender a convivir, “Aunque yo no soy reconocido, por el apellido a veces siento que tengo que cumplir cierta expectativa, y no soy tan fan de eso. Pero ayuda a abrir puertas…”.

Aunque el joven es talentoso tocando distintos instrumentos como el piano o la batería aún no está entre sus metas convertirse en un músico como su abuelo, pero la curiosidad por este mundo siempre está abierta.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig