A 14 años del trágico accidente que terminó cobrándose la vida de Jett, el hijo de John Travolta, el reconocido actor de Hollywood lo recordó en su aniversario con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales.
El hijo del interprete de 'Vaselina' hubiese cumplido 30 años este 14 de abril. Cabe recordar que, Jett murió en 2009 mientras estaba de vacaciones con su familia en Bahamas, luego de golpearse la cabeza en la bañera de un hotel.
En ese marco, John Travolta publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro junto a Jett, y acompañó la imagen con un corto, pero emotivo texto: “Mi queridísimo Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden decir. Pienso en vos todos los días. Feliz cumpleaños. Con amor, papá”, escribió.
Cómo murió Jett, el hijo de John Travolta
La trágica muerte de Jett ocurrió en 2009 luego de que el entonces adolescente se golpeara la cabeza tras sufrir una convulsión en el baño del Old Bahama Bay Hotel, de las Islas Bahamas, mientras se encontraba de vacaciones con su familia.
Es que, el niño tenía un trastorno del espectro autista (TEA) y la enfermedad de Kawasaki, dos problemáticas de salud que le provocaban, por momentos, estos violentos episodios. Antes de la tragedia, ya había tenido antecedentes.
Tras su muerte, uno de los responsables de la funeraria donde llegó el cuerpo de Jett filtró la información de que el joven murió por “trastornos convulsivos”, más allá del golpe que había sufrido.