Hoy, poco después de las 13.30 horas, le dieron el alta, en el sanatorio Otamendi, a Fabiola Yañéz, luego del nacimiento de Francisco Fernández Yañez el día lunes 11 de abril.
El nacimiento fue por cesárea y, precisamente por ello, estuvo 4 días internada. El presidente, Alberto Fernández, acompañó a su esposa y a su hijo en todo momento y ésto fue lo que dijo.
"Muchas gracias por estar acá, por acompañarnos. Es un momento de mucha felicidad para nosotros. En estos 3 días goberné desde el sanatorio porque quise acompañar a Fabiola", dijo el Presidente.
"Estoy feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil que nos toca vivir".
Por último aclaró que los hombres deben aprender a "acompañar a las mujeres en este momento tan especial y concluyó con un: "Bienvenido, Francisco".
Recordemos que, hace tan sólo 10 días, Fabiola Yañez fue tapa de GENTE y dió una importante entrevista en la que habló de cómo se preparaba para el nacimiento de Francisco.
Hoy se la vió visiblemente emocionada y, claro, muy feliz por el nacimiento de su primer hijo y dijo: "Todo salió perfecto", para sintetizar el parto del pequeño.
Fotos: Fabián Uset