Fede Bal se presentó al restreno de la obra teatral Kinky Boot, y aprovechó su paso por la alfombra roja para poder dialogar con Gente. El actor habló de su increíble presente como conductor y afirmó que tiene varios proyectos en mente para el futuro.
El resto del mundo es el nuevo trabajo que el hijo de Carmen Barbieri tiene a cargo, el cual le permite viajar por muchos días a lo largo de todo el mundo. Con este nuevo desafío laboral y recién llegado de uno de sus destinos, Bal habló de su situación actual y destacó el gran apoyo de su novia en todo lo que esta viviendo.
"¿Cómo anda todo con la novia?", le consultó la periodista de Gente. "Super bien. Me fui un poquito de días. Estuve 20 días viajando pero bien. Ella me banca mucho, es una genia", confesó el actor sobre Sofía Aldrey, con quien esta en pareja desde fines del 2019.
"Con el programa muy felices", aclaró Fede, quien dentro de unos días volverá a partir hacia su próximo destino. Por otro lado, cuando se le consultó por sus proyectos a futuro, más específicamente su regreso al teatro, él aclaró que todavía falta para poder subirse de nuevo a un escenario.
"Me encantaría hacer teatro pero este momento me tiene viajando un poco mas", afirmó Bal y confirmó que queda mucho por ver con respecto a su programa en El Trece. "Los proyectos de El resto del mundo van a seguir y creo que vamos a estar muy bien un tiempo más viajando", concluyó el conductor.
Hasta el momento, Fede ha visitado varias ciudades, entre ellas Londres, Madrid, Liverpool, Barcelona, y todavía le quedan muchos lugares por recorrer. Su programa se trasmite todos los sábados a la noche por la pantalla de El Trece.