La princesa del pop se encuentra atravesando un gran momento. Tras una inmensa batalla legal, la cantante logró poner fin a su tutela que estaba controlada por su padre Jamie Spears.
Desde entonces, la mujer logró volver a tener el control sobre su vida personal, su carrera y su patrimonio de aproximadamente 60 millones de dólares. En aquel momento confesó públicamente que tenía grandes deseos de volver a ser madre con su actual pareja Sam Asghari, quien es modelo y actor.
Esta tarde emocionó a sus millones de seguidores de todo el mundo al hacer un emocionante anuncio mediante sus redes sociales.“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé", escribió Spears y luego comentó: “Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”.
La mujer también relató que en sus dos embarazos anterior había sufrido una gran depresión post parto. Respecto a esto reveló: "Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.
Así están hoy Sean y Jayden
Britney Spears se convirtió en mamá por primera vez en septiembre del 2005 cuando dio a luz a Sean Preston Federline (16), apenas un año después nació Jayden James (15). Ambos niños son hijos de Kevin Federline, un bailarín de su staff del que se enamoró perdidamente la cantante.
Sin embargo, a pesar de que Britney era muy feliz en su papel de mamá, tuvo que renunciar a la custodia de sus hijos en el 2007 por un trastorno de personalidad que le fue diagnosticado. Finalmente, luego de varios años separados, la cantante pudo recuperar la custodia de Sean y Jayden en el 2015 y volver a vivir con ellos.
Una fuente cercana a la artista le reveló a US Weekly cómo es la relación de los adolescentes con su madre en la actualidad. “Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la quieren y la idolatran y Kevin confía en ella. Lo que pasa es que se están haciendo mayores”.
Los hijos de la mega estrella pop heredaron su talento por la música, en especial el menor, quien toca el piano y sueña con convertirse en DJ.