El Polaco quiso poner fin a las peleas a muerte que tuvieron su ex pareja Valeria Aquino y su actual, Barby Silenzi. Desde hace semanas que ambas se han tirado dardos en las redes sociales desatando el escándalo mediático.
En la última oportunidad Valeria Aquino, la madre de la segunda hija del cantante de música tropical, aseguró que cada vez que El Polaco posee un conflicto con Barby Silenzi, este se comunica con ella para que lo aconseje y escuche. Pero el comentario que más molestó a Barby Silenzi fue: “es un pirata y lo será toda la vida”. Ya que daba a entender que la estaría engañando.
Buscando terminar con la disputa el cantante de hits como Deja de Llorar o No hablen mal de ella, decidió subir a sus redes sociales una foto en la playa junto Barby Silenzi y escribió, "Que la maldad y las malas energías sigan la flecha. Te amo". A esta le siguió otra con un enorme corazón.
Así Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, se puso del lado de su actual pareja y desestimó las declaraciones de Aquino, sumando más leña al fuego en la guerra entre mujeres.