La China Suárez parecía haber iniciado una nueva etapa en su vida junto al empresario y tatuador español, Armando Mena Navareño. La pareja se conoció en España cuando la actriz fue a trabajar en medio del estallido del WandaGate.
Pero el romance parece haber sido fugaz. El pasado 9 de marzo el joven viajó a la Argentina para estar junto a su novia en su gran festejo de cumpleaños número 30. Durante los días que estuvo en el país María Eugenia Suárez se convirtió en su guía turística y fueron inseparables.
Pero al regresar Armando Mena Navareño a España la relación a distancia no parece haber sido fluida y las distancias complicaron las cosas.
China Suárez sorprendió en los últimos días al borrar todas sus fotos junto a su nuevo amor y extrañamente el joven borró su cuenta oficial @armandounamoto .
Incluso en las últimas horas el periodista Juan Etchegoyen difundió una sorpresiva imagen del empresario disfrutando de la noche en España con amigos. Así ambos parecieran volver a disfrutar nuevamente de sus vidas de solteros.
Esta no es la primera vez que China Suárez anuncia su separación borrando las fotos con su pareja. Cuando concluyó su relación con Benjamín Vicuña la modelo eliminó de su perfil al padre de dos de sus hijos y pronto estallaron las redes sociales.