La princesa del pop se encuentra atravesando un gran momento. Tras una inmensa batalla legal, la cantante logró poner fin a su tutela que estaba controlada por su padre Jamie Spears.
Desde entonces, la mujer logró volver a tener el control sobre su vida personal, su carrera y su patrimonio de aproximadamente 60 millones de dólares. En aquel momento confesó públicamente que tenía grandes deseos de volver a ser madre con su actual pareja Sam Asghari, quien es modelo y actor.
Esta tarde emocionó a sus millones de seguidores de todo el mundo al hacer un emocionante anuncio mediante sus redes sociales.
“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé", escribió Spears y luego comentó: “Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”.
La mujer también relató que en sus dos embarazos anterior había sufrido una gran depresión post parto. Respecto a esto reveló: "Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.
En esta ocasión contó que se cuidará lo suficiente y que hará yoga todos los días para llevar a cabo una gestación saludable.