En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Francisco Fernández Yáñez, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez, había nacido esta lunes a la madrugada en el Sanatorio Otamendi, donde aún continua internada la primera dama.
Sobre esa línea, desde la Unidad Médica Presidencial indicaron que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud y detallaron que el bebé nació por cesárea a la 1.21 de la madrugada y pesó 3,510 kilogramos.
En ese marco, tanto Alberto Fernández, como Fabiola Yañez, le dieron la bienvenida a su hijo Francisco a través de las redes sociales. Tras el parto, se espera que Yáñez permanezca internada en el Sanatorio Otamendi hasta este martes, para luego continuar la recuperación de su parto en la Quinta de Olivos.
Qué dijo Alberto Fernández
"Bienvenido a la vida!!!", celebró el Presidente el nacimiento de Francisco Fernández Yáñez en una publicación de Instagram que acompañó con las huellas plantares del bebé. "Con tu madre Fabiola estamos inmensamente felices", expresó Fernández.
Asimismo, con la misma imagen, Fabiola Yañez también compartió un mensaje a través de las redes sociales: "Nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina".
La primera dama agradeció a la gente "todos los buenos deseos" y aseguró que "la realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor".
Y continuó: "Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina".