El pasado mes de febrero, Gimena Accardi sufrió un duro accidente en Mar del Plata, cuando se encontraba paseando a su perra por la playa. La actriz al enredarse con la correa de la mascota se fracturó el brazo y tras ser analizada por varios especialistas debió someterse a una intervención quirúrgica.
“Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen. Sufrí una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero. Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía”, explicó Gimena Accardi en aquel entonces apenada por tener que frenar la obra en la que se encontraba trabajando junto a su novio, Nico Vázquez y Benjamín Rojas, Una semana más.
Pero pasados varios meses y luego de llevar adelante su rehabilitación la actriz parece haber vuelto a la normalidad en su vida cotidiana. Este fin de semana Accardi fue fotografiada disfrutando de uno de los nuevos shows de la calle Corrientes, Kinky Boots.
En esta obra trabaja uno de los grandes amigos de la villana de las telenovelas, Martín Bossi, con quien trabajó intensamente en el pasado en Bossi Comedy Tour. Nico Vázquez y Gime Accardi también se encontraron con el productor de la obra a quien felicitaron por su labor en este espectáculo internacional.