Después de varios meses, este sábado comenzó una nueva edición de "Podemos Hablar", el programa conducido por Andy Kuznetzoff. Para su arranque, invitó a Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y Belu Lucius.
Para comenzar, el conductor decidió preguntarles por algún ataque de furia que recordaran. El primero en acercarse al medio fue Abel Pintos, y luego le siguió Luciano Castro, quien recordó una divertida anécdota con Diego Maradona.
"Estábamos pasando unas fiestas y había mucha gente tirando fuegos artificiales justamente para que salga Diego a saludar, que les firme un autógrafo y demás", comenzó diciendo.
"Cuestión que la casa de devoto se venía abajo, y como Diego no iba a salir tranquilo a pedir que se dejaran de joder, salió gritando y empezó a pedir que se vayan. En un momento enojado dice, y esta camioneta de quien es? La voy a romper toda".
Resulta que la camioneta era del actor y al escuchar al astro del futbol decir eso salió desesperado a frenarlo. "Es mía Diego, para".
El futbolista al escuchar a Castro casi se muere pero rápidamente le dio una solución: "Yo te la pago después".