Silvia D'Auro estuvo casada con Jorge Rial por 20 años, adoptaron a sus hijas Rocío y Morena, hasta que decidieron separarse en el año 2011. Luego de su divorcio, que generó millonarios ingresos para la empresaria pero también provocó el distanciamiento con sus hijas, D'Auro decidió alejarse de la lupa mediática. Hace unos días, se supo la situación actual en la que se encuentra.
Hace unos días, revista Paparazzi reveló Silvia ya no se encontraba viviendo en "ciudad de la furia", sino que armó sus valijas y se mudó a San Martín de Los Andes para tener un nuevo inicio. Alejada de todo lo que la relacionara con su ex, la empresaria ya se encuentra instalada y trabajando en ese lugar.
D'Auro tiene una radio online en la provincia donde reside pero todavía no renuncia a su primer amor, el mundo publicitario. En Buenos Aires, tiene una oficina donde se dedica a ese rubro y a la cual tiene que visitar de vez en cuando.
Por otro lado, se reveló que la empresaria cobró una importante suma cuando se concreto el divorcio de Rial. Se estipula que la rubia recibió un total de 8 millones de dólares con los cuales a podido mantener su nivel de vida todos estos años.
En cuanto al plano romántico, Silvia parece haber apostado nuevamente al amor y se encuentra bien acompañada. Todavía no se conoce la identidad del afortunado pero sí se sabe que vive en la Patagonia y que mantiene una sólida relación con la ex del conductor.
Con respecto a la relación con sus hijas, se sabe que no es de las mejores y More Rial fue la encargada de que eso se supiera. La joven apareció en el programa A la Tarde y reveló que no tiene ninguna relación ni contacto con su madre. “Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está”, expresó la hija de Rial y añadió: "Yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón”.