El día miércoles pasado, no fueron pocos los medios de comunicación y las páginas de espectáculos de las redes sociales que se animaron a asegurar que Índigo, el bebé que tendrán Evaluna Montaner y Camilo, por lo que será el nuevo integrante del Clan Montaner, había nacido.
Además, si bien siempre hubo mucho hermetismo con el asunto, se encargaron de informar y confirmar que finalmente se trataba de una nena, a pesar de que los padres siempre quisieron descubrir el sexo del bebé cuando naciera.
Ayer, la periodista Lucía Ugarte habló con Stefi Roitman y le consultó si había nacido el famoso bebé. Ante eso, "¡No!", exclamó la actriz y esposa de Ricky Montaner, entre risas. "En algún momento va a llegar y se van a enterar. Pasa que están todos muy ansiosos", aseguró, al mismo tiempo que consideró que hay mucha gente a la expectativa del nacimiento.
En referencia a la publicación del futuro abuelo, el hombre usó Twitter para referirse al asunto de la llegada de su nuevo nieto. "Calma. Todavía falta", comenzó el gran cantante y continuó: "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero …". Para concluir añadió un mensaje súper enigmático en su perfil personal y verificado: "Hoy en casa no se duerme".
En una entrevista que brindó hace un tiempo, el exjurado de "La Voz Argentina" dio detalles de cómo iba a ser el parto de su hija. "Índigo va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico", reveló el artista.
Además, aseguró que será de forma natural y que probablemente sea en agua, pero esa decisión estará a cargo de la madre y la partera el mismo día del nacimiento. Se especula que el bebé podría llegar al mundo este viernes 8 de abril.