Hace muy poco tiempo, Flor Vigna se atrevió a revelar determinadas infidencias acerca de lo bien que la pasa junto a Luciano Castro, su flamante pareja desde hace algunos meses, luego de que el actor terminara su matrimonio de años con Sabrina Rojas, la conductora de televisión.
Según Vigna, desde que está en pareja con Castro redescubrió el sexo. Ese mero comentario acerca de su intimidad fue suficiente para que los dos integrantes de la pareja se transformaran en foco de debates generalizados en las redes sociales y en los canales de televisión.
Dentro de ese contexto, el ex de la mendocina Sabrina Rojas se animó a opinar al respecto en una entrevista que le brindó en un móvil callejero a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en las tardes de América.
"Está todo a flor de piel", aseguró pícaro el actor de El Primero de Nosotros, la nueva novela de Telefé ante los micrófonos del programa de espectáculos. Además, en relación a las declaraciones de su pareja, Flor Vigna, el artista tomó distancia.
De alguna manera, se encargó de relativizar la fogosidad al decir: "No sé cómo lo habrá dicho. Pero no es nada que una pareja cuando se está iniciando. Nada que no le suceda a cualquiera que está iniciando un vínculo de siete, ocho meses con alguien. Está todo a flor de piel".
Luego, en esa misma nota, Luciano Castro le puso énfasis a sus palabras al mencionar que con Flor Vigna las relaciones son convencionales. "Ninguna sorpresa ni nada", explicó. Pero al final, bromeó al plantear una situación hot hipotética bastante bizarra con su pareja: "¿Caer vestido de Capitán América todo aceitado en pito, diciendo 'hola'? Pero si me dijo que no a ser novios, imagínense si le propongo eso".