La historia de amor de Gisela Berger y Daniel Scioli es una de las más escandalosas que vinculan a la política y el espectaculo. En noviembre de 2016, el por entonces candidato a presidente decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en un vuelo privado a Punta Cana. Seguido de cerca por la prensa se filtró un video en el que podía verse disfrutando de la playa con una mujer 31 años menor que él.
En aquel entonces muchos medios titularon que la joven se trataba de una amante del político, pero en una entrevista exclusiva a Gente, Daniel Scioli revelaría los detalles de su relación.
"El año pasado fue el más exigente de mi vida. Terminó la elección y yo tampoco tenía un matrimonio perfecto, pero a Karina la tengo en mi corazón, la pongo en otro plano. Es mi familia, tiene una dimensión humana que la dan treinta años juntos. Después del ballotage (con Mauricio Macri), elegimos estar cada uno por su lado", explicó en aquel entonces Scioli sobre cómo concluyó su relación con Karina Rabolini.
Con respecto a cómo se dio su acercamiento a la bailarina de ShowMatch Scioli aseguró que fue por casualidad pero que poco a poco se vió cautivado más y más por su personalidad, "Como uno se conoce… de casualidad. Se ve una vez, después otra, después te saludás… así se dio".
Al poco tiempo en una entrevista a El Nueve Gisela Berger precisó que la primera vez que se vieron cara a cara fue durante un evento de modelaje en la Provincia de Buenos Aires.
Un año más tarde se convertirían en padres de Francesca, su hija que hoy tiene 4 años de edad. Pero no todo fue color de rosas. A penas Berger supo que se encontraba embarazada el ex Gobernador quiso que se practicara un aborto, a lo que la joven se negó profundamente y se alejó de él por unos meses.
“Fue difícil pero estuvimos hablando muchos temas, analizando un montón de cosas, viendo profundamente qué le pasaba a cada uno, porque a veces uno tiene temas por los cuales actúa como actúa (...) Pero bueno, pude entender ciertas cosas y creo que el amor supera un montón de situaciones y cosas”, dijo Gisela Berger sobre la difícil situación que transitaron como pareja.
Durante los años siguientes ambos se alejaron de la vida pública y el amor parecía seguir in crescendo. Sin embargo, el pasado fin de semana a diferencia de lo que muchos suponían Gisela Berger no se encontraba en Brasil junto con el actual Embajador de Argentina en Brasil sino que asistió al cumpleaños de una muy conocida amiga en común suya, Karina Jelinek. Luego de conocerse las fotos del evento tomadas por Gente mucho comenzó a especularse sobre la relación actual entre ambos.