En las últimas horas Flor Vigna abrió la 'cajita de preguntas' en su cuenta de Instagram y respondió a variadas consultas de sus seguidores. En ese sentido, la joven habló de la maternidad y de la posibilidad de convertirse en mamá junto a Luciano Castro.
Desde que Flor y Luciano están de novios se muestran súper enamorados ante la gente, es por eso que a los seguidores de la bailarina y cantante se les despertó la duda sobre la posibilidad de que armen su propia familia con la llegada de un hijo.
"Es verdad que querés ser mamá?", le escribieron, a lo que Flor Vigna respondió contundente: "No, gracias. De tía estoy bien por muchos años", junto a una foto con su sobrino en brazos. Sin embargo, esta respuesta no cierra la posibilidad de ser mamá con Castro quien ya es padre de tres hijos, dos de ellos fruto de su relación con Sabrina Rojas.
Flor Vigna habló, por primera vez, de cómo es el sexo con Luciano Castro
Flor Vigna esta viviendo uno de los mejores momentos tanto por el lado profesional como el personal. Hace poco sacó su tercer single "Una en un millón", que ha sido bien recibido por el público, llegando casi al millón de visualizaciones en Youtube. Por otro lado, se muestra totalmente enamorada de su pareja, Luciano Castro, con quien vive un apasionado romance.
En una entrevista con Sebastián Soldano para Teleshow, la cantante habló de varios aspectos de su vida pero sobre todo se animó a contar cómo era su percepción de la sensualidad y cuándo comenzó a mostrar ese lado de ella. "Fui aprendiendo a soltar mi sensualidad en una coreo como un hecho artístico, como un lenguaje sin el más mínimo reparo en que alguien suponga que soy puta por eso. ¿Saben qué? Puede ser que tenga 28 mil cosas por aprender, pero soy esto y no me hago cargo de quien no sepa verlo”, reflexionó.
Además, explicó que en su juventud no era muy experimentada: "Era muy virga. Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”. Pero que todo eso cambio cuando conoció a Luciano Castro. "Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, confesó.
Vigna se animó a más y reveló cómo es Castro en la intimidad: “Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito”, explicó Flor. “Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada”. “Un día me miró desnuda y me dijo: ´Nunca te operes´. No dejo de aprender de él y de sus miradas”, contó la cantante de 27 años.