Hace pocas semanas comenzó la nueva etapa del ciclo televisivo LAM, conducido por Ángel de Brito y emitido por canal América. Esta temporada contó con las tradicionales panelistascomo Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw y agregaron a Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefanía Berardi.
Desde entonces, comenzó a cobrar fuerza el rumor de una fuerte enemistad entre las mujeres. La disputa mas fuerte se dio entre Latorre y Rosenfeld cuando la abogada le dijo al aire a su compañera: “Somos seis personas sentadas acá, así que por lo menos, dejanos meter un bocadillo a cada una”. La rubia contestó enojada: "Ahora por eso que dijiste de buchona, me vas a padecer”.
Tras este cruce en vivo, Yanina Latorre hizo un fuerte descargo desde su cuenta de Instagram, donde tiene 2 millones de seguidores, y explicó qué era lo que le molestaba de su compañera a quien nombró siempre como "la abogada panelista": "No me gusta la gente que trata con soberbia a la gente que labura".
Esta noche, en ausencia de Rosenfeld ya que se fue de viaje, las panelistas explicaron desde cuándo había esta tensión con la mujer. La periodista Pía Shaw le dijo al conductor Angel de Brito: "Todo empezó el día de la cena que nos invitaste".
"El día de la cena fue cuando ella me pidió $1000. Aclaro que me los devolvió", comenzó Shaw y continuó: "Ella no sale con plata de su casa".
"Ana nunca caminó por Palermo a la noche. Íbamos caminando por la calle buscándole un taxi. Ella me dijo que no tenía dinero y le presté. Me preguntó: '¿Cómo se paga?'. Le mostró los billetes al taxistas y le consultó si le alcanzaba", relató la periodista.