Luis Miguel es uno de los artistas más enigmáticos a la hora entrevistar. Cientos de rumores se tejieron en torno a su personalidad: desde que no se lo puede mirar a los ojos a que tiene su propio doble, a quien enviaría a los eventos que el no quiere asistir.
Sin embargo, en las últimas horas la periodista Catalina Dlugi, reveló en su programa de radio Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) una maña desconocida del artista erradicado en México que acaba de cumplir 40 años de trayectoria.
La comunicadora dialogó con Implacables (El Nueve) y recordó la entrevista que le hizo hace varios años atrás al reconocido cantante mexicano. "Luis Miguel es difícil. Él es tremendo", comenzó diciendo al relatar su encuentro cara a cara con el 'Rey Sol'.
La costumbre secreta de Luis Miguel a la hora de dar entrevistas
En ese sentido, la conductora confirmó que el mito de que el cantante no mira a la cara a las personas que le hablan es verdad, pero - además - reveló el insólito motivo. "Tenía como distintas cámaras para verse y espejitos. ¿Sabés por qué no te mira cuando vos charlás con él? No te mira, se mira a sí mismo, a ver cómo está", concluyó al explicar cómo fue la entrevista que dio en Cancún cuando presentó su disco.