Este fin de semana Karina Jelinek festejó su cumpleaños a lo grande. La modelo de 41 años invitó a más de 40 personas a su casa de Nordelta y entre las conocidas figuras de los medios hubo una que llamó notablemente la atención, la ex bailarina de ShowMatch Gisela Berger.
Berger fue tapa de todos los medios hace tan solo unos años cuando se la vinculó sentimentalmente con el actual Embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli. Su invitación al evento llegó de la mano de la mejor amiga de Karina Jelinek, Flor Parise, a la cual no se le despegó en ningún momento durante la agitada noche de baile.
La bella santafesina con raíces alemanas desde hace algunos años optó por el total anonimato. De su vida tan solo pueden conocerse detalles superficiales a través de su cuenta de Instagram @gise_berger, en la que comparte fotos de sus trabajos como modelo y rutinas fitness en conjunto con distintas marcas nacionales. Luego posee una cuenta secundaria @giselabergerr, de tan solo 500 seguidores en la que comparte algunas imagenes con menos producción de su día a día.
El último acercamiento público entre Gisela Berger y Daniel Scioli, parece haberse dado hace aproximadamente un año, cuando la modelo compartió distintas historias disfrutando de la final de la Copa América en Brasil, donde Argentina se consagró con el primer puesto después de 28 años.
Gisela Berger y Daniel Scioli poseen una hija en común, Francesca. Durante su bautismo en el año 2018 y a tan solo un año de haber nacido, la modelo contó a la revista Hola! que ambos convivían "un poco en Palermo y otro tanto en La Ñata". Ahora que el trabajo de su pareja se encontraba en el país vecino del Brasil, muchos suponían que encontraría allí.