El Pollo Álvarez sorprendió a sus seguidores con un grave accidente que lo dejó en silla de ruedas por varios días. Y es que el periodista fue a disfrutar de un partido de futbol con sus amigos y no terminó como lo esparaba.
En sus historias de instagram comenzó a dar detalles del difícil momento que vivió. "Me jodí los ligamentos cruzados y la re...", informó visiblemente frustado por la lesión que sufrió.
De tal forma, subió un video suyo entrando al hospital rengueando, en el que se escucha a su esposa que le pregunta en tono irónico: "¿Lindo el partidito?", a lo que el animador respondió que solo llegó a disputar los primeros 10 minutos del partido.
Acto seguido, publicó fotos en la silla de ruedas en la que se tendrá que movilizar, y una imagen que compartió su esposa con el hielo en la rodilla. "Se vienen varios meses difíciles", agregó.
Después de las fotos, cientos de sus seguidores se preocuparon y comenzaron a preguntarle para saber más detalles, por lo que agradeció la preocupación y transmitió un mensaje de tranquilidad.
"Ahora tengo dolor y no puedo caminar pero mañana voy a ir al programa. Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y poder llevar a cabo el post operatorio (...) Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor", manifestó.