Hace dos días desde el programa televisivo de Intrusos, conducido por Flor de la V, se dio a conocer que Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, está saliendo con una nueva persona y que esta relación se habría superpuesto con la anterior.
La mujer en cuestión se llama Antonella, tiene 30 años, vive en la la localidad bonaerense de Lujan. La relación con el rugbier comenzó hace por lo menos tres meses. Ante esta información la conductora se quebró en llanto y se comunicó con Marcela Tauro: "No soy así, estoy muy sola y muy triste. Esto fue una patada al corazón".
Ante las declaraciones de Alturria, desde Intrusos llamaron a Hugo, especialista en comunicación no verbal , para analizar los gestos de Leo.
"Hay una cuestión que está referida a lo que no decimos. Nuestra comunicación corporal expresan detalles de cosas que ocultamos verbalmente", comenzó.
Alturria al hablar de Antonella, saca la lengua y se acomoda su remera. Para el analista, esto significa: "Ese gesto es una herramienta que utilizamos inconscientemente de contradicción. Lo que significa es que tiene emociones que no está expresando".
"Para resumir y hacerlo mas claro: En toda la nota de Leo, no hay una sola emoción negativa hacia Lizy. De hecho, hay varias positivas", y aclaró "Cuando él dijo que no había vuelta atrás en su última relación no hay ira ni enojo".
Al analizar el comportamiento de Alturria cuando habla sobre Antonella y cuenta que ella no se supo manejar en las entrevistas, él, según el especialista, significa que él está enojado con ella.
"El habla correctamente y tranquilo, pero al arreglarse la ropa demuestra ansiedad y demostrar enojo", continúa Hugo. Sin embargo, al hablar de Lizy asegura que sus gestos demuestran una carga emotiva muy elevada y positiva.
"Los anteojos oscuros nos dan un falsa sensación de anonimato. En este caso, me animaría a decir que él quiere decir cosas de las cuales él no está completamente convencido", aseguró el especialista en comunicación no verbal.