Laurita Fernández se encuentra en su mejor momento laboral con la realización de grandes proyectos como el film Papá al rescate, en donde es protagonista junto a Benjamín Vicuña. A su vez ha sido llamada para cubrir distintos programas de El trece como es ‘Bienvenidos a bordo’.
Enfocada en su trabajo la actriz decidió dar por terminada por completo su relación con Nicolás Cabré y entre sus planes estaría poner a la venta la casa que poseen en común. Según informó el programa La Pavada de Crónica Tv la casa ubicada en Pilar le quedaría muy lejos de la Capital Federal donde se llevan a cabo la mayoría de sus proyectos y por eso se mudó a un pequeño departamento en Palermo.
La idea principal según explicaron los panelistas es venderla pero la situación económica actual no estaría ayudando a encontrar compradores que puedan abonar la gran suma de dinero. Por lo que Fernández tomó la opción de alquilarla.
La propiedad que Fernández y Cabré habían empezado a construir está ubicada en el barrio Haras del Pilar, en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana. Información dada a conocer por el diario La Nación describia a la misma como, “una casa de 200 metros cuadrados constituidos”, con una gran sala de estar, cocina, tres dormitorios en la planta alta y un amplio playroom. En el exterior, la casa posee una gran galería con parrilla, un enorme jardín con pileta al aire libre.