Ayer, Flor de la Ve y sus compañeros de Intrusos mostraron fotos de Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, junto a otra mujer. Además, mostraron una entrevista en la que Tagliani reacciona muy fuerte al enterarse de la noticia. Fue tal la sorpresa de la conductora de televisión que abandonó un móvil a la carrera frente a la sorpresa de Ale Guatti.
Por otro lado, en el ciclo de América, también entrevistaron a la misteriosa mujer llamada Antonela, que trabaja en Luján y confesó que la une “una amistad” con Alturria, tras lo cual Marcela Tauro se mostró muy molesta con la actitud del encargado de edificio.
“En la nota que le hizo Guatti, ella le iba a anunciar la reconciliación. Habían dormido juntos el miércoles. Estaba juntos y bien, y cuando ella lo estaba por anunciar, Ale le pregunta por esta chica, ella reaccionó como reaccionó”, señaló Maite Peñoñori, la nueva panelista del programa en este 2022.
“Por eso ella reacciona así. Lizy es una mujer inteligente. Le va a doler aunque estuvieran peleados. Sabe que si él estuviera solo podría rehacer su vida”, dijo Marcela Tauro acerca de la tóxica relación que la conductora de televisión tiene con Alturria.
“Ella se portó muy bien con él, pero al margen de eso, no merece este trato porque si él quería volver, o la ilusionó, eso es lo grave, porque no tenés corazón”, agregó la histórica panelista con un claros ademanes de bronca y gesticulaciones de decepción.
“Acá queda claro, para mí por lo menos, que él juega a dos puntas. Él, la verdad, me desilusionó totalmente. Poco hombre, porque Lizy se portó muy bien con él y, desde lo emocional, ¿por qué la hace sufrir así? No me gusta verla sufrir así, corriendo por la calle. No se lo merece”, cerró la Marcela Tauro, súper ofuscada con la ex pareja de Lizy, el mediático Leo Alturria.