El mítico conductor de la televisión argentina se encuentra disfrutando a pleno de su familia y aún sin un contrato con Canal 13 para volver a las pantallas que durante tantos años fue uno de los protagonistas.
Hace poco dejó en sus redes sociales un enigmático mensaje respecto a su futuro profesional: "Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ".
Hace un par de semanas, habían llegado rumores de que Tinelli estaba manteniendo charlas con Adrian Suar para arreglar su vuelta en junio por El Trece, sin embargo, esta información hizo saber que las negociaciones no se mantienen por el momento en pie, ya que Marcelo estaría pidiendo condiciones que no le están cumpliendo para su vuelta a la televisión.
Mientras tanto, el conductor se encuentra disfrutando de su vida familiar. Este sábado fue visto junto a su hijo Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, en Holilandia Jump en Nordelta. Ambos se mostraron super divertidos y dispuestos a pasar un fin de semana a pura risa. Allí también, Marcelo no dudó en sacarse selfies con sus fans.
El espacio de juegos tiene un montón de atractivos para disfrutar en familia y es ideal para compartir con los nenes. Suelen organizar desde autocines hasta recitales con famosos músicos populares. En breve van a abrir una pista de hielo para sumar un plus al complejo.