En la tarde de ayer Diego El Cholo Simeone fue visto en el Sanatorio de La Trinidad y su presencia llamó la atención de muchos. Según informó el portal PrimiciasYa, el Director Técnico del Atñético Madrid estuvo en la clínica por la mañana y la noche a raíz del delicado estado de salud de su papá Carlos, de 80 años.
Fue un fotógrafo del mismo medio quien registró imágenes del exfutbolista retirándose del Sanatorio de la Trinidad junto a su actual pareja, Carla Pereyra en horas de la mañana. A la noche, El Cholo salió de esa institución con su mamá María y sin realizar declaraciones a la prensa.
Fuentes le confirmaron a Primicias Ya que el DT no fue a visitar al papá de Tini Stoessel como se rumoreó en un primer momento, ya que se encuentra también internado en el mismo centro médico. Este jueves, allegados a la familia habrían confirmado al sitio que Simeone regresó desde España para estar cerca de su padre.
Los antecedentes en la salud del papá del Cholo Simeone
En octubre de 2018, el Cholo agradeció a través de sus redes sociales, el trato que tuvieron los doctores de este mismo centro médico con su papá luego de una internación que había sufrido. “Agradezco en nombre de mi familia y el mío propio al Sanatorio de la Trinidad Palermo por la atención y calidez con la que siempre nos tratan, en especial al Dr. Roberto Martingano, Dra. Silvina Serra y Dr. Alejandro Palacios”, escribió en aquel entonces.
Es fundamental destacar que el DT siempre se encargó de resaltar la importancia que tuvieron sus padres en su formación. “Mis padres me enseñaron valores, respeto, orden, todo lo que me ha ayudado en la vida. Eso incluye mi dureza en el campo de juego. Son muy nobles”, dijo tiempo atrás.
Carlos Simeone intentó ser jugador profesional, pero finalmente se convirtió en vendedor. Socio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), participó por años de los campeonatos internos y luego se transformó en el entrenador del equipo de veteranos.