Sabrina Rojas y el Tucu López debutaron como conductores en enero en "Emparejados", un programa que se transmite por América. Marina Calabró al parecer no está muy contenta y defenestró a la pareja y al programa.
La periodista reveló en su columna diaria en "Lanata Sin Filtros" que las autoridades de Grupo América han decidido levantar el espacio de Cristian Vandía y que ya habrían visualizado al ciclo de Sabrina y el Tucu como el reemplazo.
"Me enteré por Pablo Montagna que levantan ‘Insta-late’, igual saldrá hasta mediados de abril pero parece que ya tiene el certificado de defunción. Esto es así, la tele es implacable e ingrata".
Marina reveló con disgusto que el programa de los enamorados podría ganarse un lugar diario en las noches de América: "Ahora, lo que a mí me cuentan que los candidatos a reemplazarlo son los ‘Emparejados’, que es el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López… Yo dije ¡Es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a hacer todos los días? Entiendo que será un parche de programación".
Además, destacó que todas la figuras del programa serán reubicadas en diversos proyectos del canal y celebró la nueva gerencia de programación del reconocido medio: "Me parece un punto a favor de la nueva gestión de América que no estiran los fracasos o los no éxitos. Esta gestión en esto es menos paciente y también tiene que ver con el cuidado de la pantalla".
Calabró fue implacable con la crítica que realizó tras ver la primera edición: "El programa es inconducente, ellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman. La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también. Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente ¡Qué feo todo!".