El hotel de los famosos tuvo su tan esperado estreno. El programa conducido por Pampita y el Chino Leunis recibió a los 16 participantes que vivirán aislados en ese lugar por 4 meses. Pero quienes se llevaron toda la atención fueron Sabrina Carballo y Chanchi Estévez. Ellos se reencontraron por primera vez desde su separación en 2007 y protagonizaron un tenso momento durante el primer episodio transmitido por El Trece.
Desde que se conoció la noticia que la actriz y el ex futbolista vivirían juntos durante 16 semanas, el público no podía esperar para verlos nuevamente juntos. Y quien sabía que debía hablar sobre el tema fue Pampita, la cual indagó sobre la posibilidad de una reconciliación entre los dos.
"Chanchi, vos ya conoces a alguien acá en el grupo", le dijo Carolina Ardohain a Chanchi, sabiendo la respuesta del participante. "Si, no me hagas acordar que me vuelvo", respondió divertido el ex futbolista de Racing. "Esta Sabrina. La aguanté tanto tiempo que aguantarla un ratito más no pasa nada", explicó Estévez en el backstage.
"¿Hay chances de una segunda vuelta?", preguntó la conductora, echando leña al fuego. Frente a este interrogatorio, el participante le respondió que "Sí", pero esto no puso contenta a la actriz. "¡¿Qué?! Pero ni en pedo", respondió sin pensar Sabrina, dejando en claro que no había posibilidades de retomar una relación con él.
Al ver la reacción de su ex pareja, Chanchi decidió decir que no, pero dejó la puerta abierta. "¿Y si quisiera? ¡Vamos a disfrutar del hotel! Hay jacuzzi, ¿no?", bromeó el ex futbolista. Pampita, ni lenta ni perezosa, también aclaró que podría haber una reconciliación dentro del hotel: "Hay un refrán que dice 'donde hubo fuego, cenizas quedan'. Miren si se enciende algo acá…".
"Pero con el viento que hay acá", le respondió Carballo a la conductora, descartando cualquier tipo de acercamiento a su ex pareja. Pero a pesar de este primer encuentro, durante el resto del programa, la actriz y el futbolista se mostraron amigables y recordaron viejas épocas que compartieron juntos.