Leonor Benedetto es una de las actrices argentinas más reconocidas del país. Se ha destacado a lo largo de su carrera en tiras televisivas, conducción, teatro y dirección cinematográfica. Su papel más icónico fue en en Rosa... de lejos.
En la actualidad, ya con 80 años, brindó una entrevista al periodista Sebastián Soldano para Infobae. La mujer se reconoce como una de las personas más misteriosas del país. En ese sentido aclaró: "Es probable que sea el resultado de una defensa de mi vida ante una fama salvaje que me llegó en un momento de mi vida para la que no estaba preparada".
"No le encuentro el beneficio a la fama. Excepto como yo la estoy usando ahora y es devolviendo en arte, creatividad, ética y estética. Si no es así, no le encuentro la razón", reflexionó la mítica actriz.
Asegura que le aburre hablar de sus ex parejas, respecto a eso expresó: “A veces miro hacia atrás, los pongo a todos en fila y pienso: ´¡Ay Dios mío, de lo que me salvé!´” y continúa: “Ninguno ha corrido el riesgo de tener una mujer que pudiese hacerles la más mínima sombra. Siempre hay un chica por detrás. Algunas de las cuales, me consta, son inteligentes, talentosas y guapísimas, pero siguen ahí, un paso atrás”.
“Del enamoramiento no tengo una buena opinión. Porque cada vez que me pareció estar enamorada, me puse estúpida y he perdido, seriamente, la inteligencia. Como si mi mente se deshilachara por completo. Gracias a Dios, estoy muy alejada de ese estado”, revela Benedetto.
Respecto a su actualidad amorosa reflexionó: “Lo que sí tengo es a alguien... con quien estamos ahí, el uno para el otro. Nos contamos nuestros actuales estados: afectivos, sexuales, intelectuales. Proyectamos. Compartimos nuestros miedos. Y eso es realmente fantástico".