Lola Índigo tocó por primera vez en Argentina en el marco del evento más esperado del año, el Lollapalooza. Allí estuvo acompañada sobre el escenario junto a María Becerra, con quien interpretó su sencillo La niña de la escuela.
En la versión original de la canción también participa Tini Stoessel, pero debido al grave estado de salud de su padre, Alejandro Stoessel no pudo acompañar a su colega sobre el escenario.
En exclusiva con Gente, Lola Índigo contó la conversación que tuvo con Tini y sobre las mejorías clínicas que tuvo en los últimos días el padre de la misma que alegró a todos. “Alejandro ya está mejor y lo quiero un montón, se ha portado conmigo increíble. Nos vamos a ver pronto. Creo que va estar super y tenemos todos la energía puesta en eso”.
Y revelando su cercanía con la familia Stoessel en general agregó, “Es el hombre (Alejandro Stoessel) más fuerte y más felíz de verdad, la persona con mayor energía. Y va estar bien”.
En las últimas horas, el emotivo posteo de Tini Stoessel en el día de su cumpleaños junto a su padre en el hospital dio alivio a sus amigos, familiares y familiares, quienes desde hace 17 días se encuentran atentos a su evolución.
“El mejor regalo de cumpleaños sos vos pá. Que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos”, escribió Tini Stoessel en su Instagram personal. Y añadió cariñosamente, “Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”.
Cronista: Sofía Olivera