Tiago PZK se presentó por primera vez en el país ante una multitud con gran presencia de niños y adolescentes en uno de los escenarios principales del Lollapalooza Argentina, tras presentarse en la edición chilena del festival.
Cargado de reggaetón, trap, R&B y algo de freestyle el fenómeno del momento demostró el nivel en el que ha crecido su público y su capacidad como cantante. Para celebrar su primer concierto local se refugió en sus amigos - e invitados - para reproducir los exitosos feats que se convirtieron en viral durante el último año. En ese sentido, lo acompañaron: FMK, Rusherking y Lit Killah.
La emocionante dedicatoria de Tiago PZK a su madre, víctima de violencia de género
Finalmente en la tercera fecha del clásico festival de música, el joven realizó una tierna mención a mitad del show: le dedicó una canción a su madre - que estaba presente - quien fue víctima de violencia de género.
Se trata del sencillo 'Sola', uno de los primeros grandes éxitos del cantante, que habla de violencia de género y cómo lo vivió él como hijo. En el público esta canción se vivió con gran ternura, ya que durante todo el tema, las cámaras del festival enfocaban a la madre del cantante que estaba entre el público, mientras entre lágrimas cantaba la canción en partes iguales.
Sobre el final de la presentación el trapero señaló que había sido el mejor show de su vida, una afirmación que fue recibida con euforia por parte de los presentes.