La felicidad que se ve en la cara de Fernando Gago es indescriptible, luego de lograr la victoria como DT de Racing en el clásico de Avellaneda. Pintita decidió subir hoy al mediodía una foto Instagram con su pareja, Verónica Laffitte. Lo curioso es que está sería la primera vez que muestra a su novia en público, después de lo sucedido hace meses con la separación entre el jugador y la tenista, Gisela Dulko.
"Son partidos especiales, juega la emoción. Que te empaten y el equipo no encuentre la forma, es algo que demuestra que estaban en partido y que alguna íbamos a tratar de aprovecharla", habían sido las palabras de Gago ayer en la conferencia de prensa, después de que su equipo le gane 2-1 a Independiente en el estadio Libertadores de América.
Por su forma de ser, Fernando siempre fue extremadamente reservado con su vida privada y nunca enseña fotos a sus seguidores acerca de su intimidad. Pero, tal vez por la alegría de haber ganado su primer clásico como director técnico, se animó a enseñar a su nueva pareja luego de la separación con Dulko. Verónica Laffitte ya había sido expuesto de forma pública con Gago en diciembre del año pasado en el casamiento del arquero de Vélez, Lucas Hoyos, la diferencia es que Pintita nunca lo hizo público.
El nacimiento del amor
Fernando Gago y Verónica Laffitte un amor que nació cuando ambos estaban casados y llevaban a sus hijos al mismo colegio, pero luego decidieron separarse para dar comienzo a su romance. El ex marido de Laffitte es ahora pareja de la periodista Marcela Pagano.
¿Cómo fue la separación de Gago y Dulko?
Fernando Gago y Gisela Dulko se conocieron hace 10 años en el exterior y tuvieron un flechazo automático. En septiembre, se conoció la noticia de la separación por supuestas infidelidades del futbolista con una madre del colegio de sus hijos. En ese momento comenzaron a vivir en casas separadas.
Según contaron en el programa conducido por Ángel de Brito, la ex tenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica. La presunta traición habría destrozado a Gisela dado que se trata de una confidente y de la madre de un compañero de sus hijos. Al parecer, Dulko decidió cambiar de institución a sus chicos y los reubicó en la zona de San Isidro mientras Gago en su momento se mudó a la ciudad de Mar del Plata.