Este viernes Wanda Nara protagonizó un insólito blooper en el que se volvió viral por como se fue al piso junto a Kennys Palacios, resulta que la empresaria quiso recrear sus viejos tiempo en el Bailando y quiso bailar con el estilista pero nada salió como esperaban bailando un adagio.
“Yo bailaba adagios, bol..., con (Marcelo) Tinelli”, dijo la rubia animando a que su estilista y amigo le de la derecha y le acepte la pieza de baile. Una escena que volvió loco a sus fans en las redes sociales por el humor de ambos.
"Improvisación”, fue lo que dijo Wanda cuando arrancó con su escena. De hecho en la grabación se puede ver como Wanda con una remera naranja y una gorrita, caminó hacia su compañero de baile para tomarlo de las manos y bailar al ritmo de Ale Saenz.
Pero Kennys rápidamente cuestionó el arte de Wanda: "No es un adagio" le dijo y ahí fue cuando la modelo intentó levantar la pierna frente al estilista y perdió su equilibrio. Ojo, logró estabilizarse a los pocos segundos pero de todas formas, dio una vuelta y tumbó al estilista. Ambos se fueron al piso pero terminaron a las risas. Incluso pese al palazo, siguieron bailando.
La relación de Kennys Palacios y Wanda Nara
A la empresaria cosmética llegó por recomendación de su hermana, Zaira. Se conocieron cuando su hijo mayor, Valentino, tenía 1 año. Hace más de una década que trabajan juntos. "Nosotros laburamos siendo amigos y divirtiéndonos. No lo llamamos trabajo, lo llamamos diversión entre amigos", reflexiona Kennys.
Siempre jodemos y le digo que soy su hermana perdida. Estoy con ella laburando con el tema de los maquillajes. Tiene gente en Buenos Aires, pero desde acá le doy una mano con lo que son las redes sociales, los productos y las fotos.