Jorge Lanata anunciaba su casamiento a fines del año pasado con Elba Marcovecchio, su pareja con quien llevan más de dos años de noviazgo. En ese momento la abogada había anticipado su felicidad por haber conocido la propuesta por parte del periodista. Uno de los detalles que más sorprendió es el del pedido en las invitaciones al casamiento por parte de la pareja. El cual no trata de un bien para ellos, sino para un fin solidario.
Es que, con un tono sarcastico y muy característico del periodista, la tarjeta de invitados que enviaron dice: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”.
“Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, finaliza la solicitud de la tarjeta, la cual fue muy explicita para los 100 invitados.
¿Cómo va a ser en detalle la boda? Por lo que trascendió por parte de la abogada, no se va a pedir que los invitados dejen el celular en la puerta, ni tampoco van a estar divulgando cuestiones que no tengan ganas de contar en la previa, aunque Elba afirmó que "después cuenta todo".
“Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía.Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”, había dicho Elba en una entrevista para Intrusos.
La pareja finalmente ya tiene la fecha confirmada, será dentro de 1 mes, el próximo 23 de abril en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.