Luciano Castro participó de un móvil de Intrusos en el espectáculo, el programa que conduce Flor de la Ve hace algunas semanas, y habló de varios temas, aunque uno en particular llamó la atención de los panelistas y de sus seguidores en las redes sociales: su flamante noviazgo con Flor Vigna.
El actor, quien mantiene este vínculo aproximadamente desde los últimos meses del año pasado, aclaró que hoy se encuentra en un gran momento personal producto de su situación amorsosa con la ex Combate.
“¿Cómo estás viviendo este momento personal y profesional?”, le preguntaron en el show televisivo que se emite de lunes a viernes en la siesta de América TV al flamante actor de El primero de nosotros, telenovela que se estrenará en unos días. Acerca de eso, el artista respondió seco: “Estoy re contento”.
Con respecto a su futuro personal y al de Vigna, Luciano fue bastante claro al referirse a los planes que está armando con la blonda. Entre otras cosas, aclaró que no es momento para pensar en agrandar la familia.
“Si bien hace poco que están juntos, ¿tienen planes a futuro, vestido blanco y esas cosas?”, le consultó el movilero de Intrusos al actor en referencia a las posibilidades de que formalicen el noviazgo en un matrimonio legal. Al respecto, el ex de Sabrina Rojas contestó tajante y con una contundencia que pocas veces se le ha visto: “No, no”
“¿Agrandar la familia mucho menos?”, continuaron indagando y Luciano sentenció: “No, no, no tenemos nada que ver. No aparte Flor está en una etapa única”. Esa respuesta en particular fue la atención de los usuarios de las redes sociales porque habló de la etapa actual que está viviendo su pareja, sin negar que en el futuro tal vez esa opción se vuelve potable.