Benjamín Vicuña y Laurita Fernández se encuentran juntos en la provincia de Mendoza para filmar las primeras escenas de la película Papá al rescate, en la que ambos son protagonistas junto al actor chileno Jorge Zabaleta.
Tanto Vicuña como Fernández han subido a sus redes sociales bellas postales de las locaciones y con distintos integrantes del equipo, aunque por el momento ninguna juntos.
Una investigación realizada por la periodista Juariu demostró que tanto la conductora como el actor estuvieron cenando juntos en el mismo restaurant de lujo mendocino. Pero por alguna razón desconocida decidieron mantener este encuentro en secreto.
El restaurante al que asistieron fue Casa Vigil, perteneciente a Alejandro Vigil. Según la información recaudada por Juariu las estrellas degustaron uno de los vinos de la bodega El Enemigo.
Al buscar en redes sociales el lugar al que asistieron Benjamín Vicuña y Laurita Fernández puede verse que los precios para una cena con degustación y visita guiada son realmente elevados llegando a costar hasta $17700 por persona.
Esta lujosa experiencia cuenta con visita guiada por la bodega seguido por un almuerzo compuesto por un menú maridaje de 3 pasos con una degustación "Single Vineyard" de 4 etiquetas: Gran Enemigo Single Vineyard Agrelo, Gran Enemigo Single Vineyard Gualtallary, Gran Enemigo Single Vineyard El Cepillo, y Gran Enemigo Single Vineyard Chacayes.
Laurita Fernández desde hace algunas semanas que se encuentra soltera luego de haber terminado su relación con el actor Nicolás Cabré. Por su parte Benjamín Vicuña se encuentra en una relación con Eli Sulichín, licenciada en marketing e íntima amiga de Pampita, pero las malas lenguas y muchos portales de noticias aseguran que este romance estaría a punto de llegar a su fin debido a los rumores de nuevos amores en la vida del galán chileno.