Evaluna Montaner se encuentra muy cerquita de dar a luz a su primer hijo, Índigo, producto de su relación amorosa con el cantante Camilo Echeverry.
Aunque aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento del bebé lo cierto es que a muchos de sus millones de seguidores en Instagram les sorprendió que en los últimos días se mostrara con un tatuaje en su panza en redes sociales.
La intervención artística en forma de mandala fue hecha con henna y es parte de un ritual conocido como Belly Blessing. El significado de esta práctica es bendecir el vientre de la futura mamá y siempre se realiza a pocos días del nacimiento.
La excéntrica práctica fue llevada adelante en Miami en donde la acompañaron sus familiares más íntimos pertenecientes al clan Montaner.
Con este ritual Evaluna buscó desprenderse del característico Baby Shower y realizar un evento más espiritual en el que pudieran acompañarla sus seres queridos.
Teniendo en cuenta que Evaluna Montaner se encuentra en las últimas semanas de su embarazo lo seguro es que el niño o niña que espera nazca en los Estados Unidos, rodeado de sus abuelos y famosos tíos.