En medio de los diversos rumores sobre la división de bienes de el galán chileno y su expareja, la China Suárez, un gesto del actor reafirmó que hay mala onda con la madre de sus hijos Magnolia y Amancio, tras su polémica separación luego de cinco años de relación.
Fue la panelista de LAM, Estefi Berardi, quien dejó en evidencia que el ex de Pampita y la actriz aún no hicieron las paces, a pesar de mantener un vínculo cordial en relación a sus hijos. Atenta a lo que ocurre en la redes sociales, la exparticipante de Combate, notó que Benjamín Vicuña había dejado de seguir a Marcela Riveiro -mamá de la China Suárez- en las redes sociales. "Último momento... Benjamin Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China", aseguró Estefi.
La palabra de Pampita sobre la nueva pareja de Benjamín
En el programa televisivo Momento D, le consultaron a la modelo sobre si realmente avalaba esta relación. Como siempre y fiel a su estilo, respondió pero sin ahondar en detalles sobre lo personal: "Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”.
Luego agregó: “Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado”.
Ante la consulta de si le parecía mejor si las ex parejas estuvieran con otras personas o no, Pampita fue categórica: “Yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”.