Wanda Nara vivió una noche intensa después de sufrir, según su versión, el hackeo de su cuenta de Instagram donde aparecieron comentarios polémicos hacia la China Suárez y también chats que compartieron antes del Wandagate.
A través de Instagram, Wanda subió algunas stories donde explicó cómo se enteró de la situación y qué hizo el hacker con su cuenta.
"Estuve toda la noche despierta intentando recuperar el perfil. En un momento ni siquiera existía el perfil", comenzó la empresaria desde su habitación y acompañada de su amigo Kenny Palacios.
Y continuó: "El mail de recuperación no empieza con W, ni siquiera es mi mail sino de una amiga mía. Mi cuenta dde Twitter también me la hackearon y con la hija de Ana Rosenfeld lo estamos intentando recuperar pero no hemos podido", explicó tras las versiones que la cuenta trucha vinculada con ella tenía un mail que comenzaba con la primera letra de su nombre.
Con respecto a lo que hizo el hacker con su cuenta, Wanda contó: "Me pareció raro porque me desbloquearon gente que tenía bloqueada, hicieron chiquilinadas tontas. De hecho me enteré porque Kenny vive en un departamento al lado de mi casa y cuando quise entrar se había cerrado mi Instagram y decía que no existía. Todo lo demás lo vi desde la cuenta de él"
"No tengo cuentas truchas, ni siquiera puedo con la mía. De hecho desvinculé la cuenta de Wanda Nara cosmetics para que no pasen estas cosas", agregó.
En otro pasaje del video, Wanda aseguró que no tiene nada en contra de la China Suárez y que ya habló en su momento con ella: "En su momento lo hablé con la persona que lo tenía que hablar y no e escondo de nada ni de nadie. No hice nada malo en ese sentido. Si tiene dudas o preguntas, las hablamos