La talentosa actriz está embarazada -de 36 semanas ya- asi que espera ansiosa su primer hijo -varón- para fin de mes. "¿Será ariano?", se preguntó ayer en una historia de Instagram en la que se la veía acompañada por varias de sus mejores amigas en el jardín de su casa. El signo de Aries comienza el 20 de marzo y termina el 19 de abril asi que hay altas chances de que su bebé nazca bajo la influencia de este signo del zodíaco.
En pareja con el empresario Andrés Rolando -propietario del Trade Sky Bar, lugar en el que la China Suárez celebró su cumpleaños el sábado pasado- , se la ve tan feliz y enamorada como cuando su amiga Gimena Accardi se lo presentó hace ya 3 años. “Ayer fue un día muy especial. Gracias a mis amigas que se pusieron la 10. Me hicieron pasar un baby shower espectacular. Gracias a mis viejos que son lo mejor qué hay, a mi suegra hermosa y a mi compañero, que amo infinito”, escribió la exparticipante de La Academia en su cuenta de Instagram el 23 de febrero y aseguró que comenzaba a despedirse de la panza.
Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando comenzaron a convivir en el año 2020 y, en las primeras fotos que la actriz subió de su casa, se la ve sin panza, claro. Se trata de una hermosa propiedad de dos plantas con una deco muy moderna -estilo industrial- y muchos detalles de madera y también de hierro.
Uno de los ambientes que Julieta más suele mostrar es la cocina. Completamente remodelada, se trata de un lugar en el que predomina un estilo que fue tendencia en deco en los años ´80 y hoy volvió a ser furor: el ladrillo a la vista. Ella eligió este original revestimiento para varias paredes y lo combinó con lámparas y mármol negro.
Una de las ventajas del ladrillo a la vista es que no se ensucia con la grasa de la cocina y, es por este motivo, que cada vez se usa más. Además, le da un toque rústico y cálido a este ambiente en el que todas las familias suelen pasar mucho tiempo.
La grifería en color negro mate es un detalle súper canchero y de vanguardia.
Intimo y acogedor
El baño es otro espacio muy bien formulado por el arquitecto que ayudó a la pareja en la remodelación de la casa: piso de mármol, aberturas de hierro, amplio espejo y una bañera soñada son algunos de los detalles que se observan en las fotos que Julieta sube a su cuenta de Instagram.
Por último, la actriz comenzó a subir fotos de la habitación que ya tiene lista para el bebé. Pisos de madera, muebles blancos y algunos juguetes artesanales se pueden observar alli.
Julieta renunció a la Academia de Showmatch a fines de septiembre del 2020, cuando ya estaba embarazada de 3 meses, y su familia se enteró de la noticia casi al mismo tiempo. Sin embargo, lo más gracioso fue cómo le comunicó al futuro padre la noticia: tras hacerse el test de embarazo a solas, lo fue a despertar con el desayuno y el test que marcaba "positivio" en una caja de medialunas vacía. Entre los nervios y que estaba dormido, él creyó que tenía Covid: "Tardó muchísimo en reaccionar" comentó Julieta en LAM el año pasado.
La actriz mantuvo la noticia en secreto durante varios meses y ni siquiera se lo comunicó a su compañero de baile ni a su coach. "Iba a ensayar con ganas, pero con cuidado: el obstetra me dijo que no me podía caer ni darme golpes bruscos", explicó cuando anunció el embarazo y también dijo que las cosas se le complicaron cuando tuvo que bailar en el caño, para lo que le salían muy bien las piruetas, que tuvo que terminar sacando para no correr riesgos.
Desde aquel día en que renunció al programa de Marcelo Tinelli, la actriz se dedica a cuidar de su embarazo y terminar de decorar su casa. Eligio sillones grises para el living, muchas plantas y un pequeño balcón en la planta alta con simpáticos muebles de madera.
Este verano disfrutó mucho del jardín e invitó a sus amigas -hasta el elenco de Las Estrellas estuvo en su casa la semana pasada- y la pileta es "su lugar en el mundo" cuando el calor de Buenos Aires azota la ciudad.
Siempre inquieta y trabajadora, hoy la actriz posó para una campaña de ropa interior para embarazadas y dejó en claro que se siente súper bien en estas últimas semanas de gestación. Eso si, claro, espera ansiosa la llegada de su primer hijo.