El medio artístico está de luto porque este viernes 11 de marzo falleció el periodista Gerardo Rozín a los 51 años. Sin embargo, el conductor de "La Peña de Morfi" dejó un legado y una huella imborrable en quienes tuvieron el honor de compartir gratos momentos junto a él.
Ayer por la noche, mientras todos recordaban al periodista, Migue Granados se convirtió en el centro de atención por los mensajes que le dedicó a Gerardo. El humorista no fue bien visto por la anecdota que contó en Twitter y rápidamente algunos usuarios decidieron atacarlo por aprovechar el momento de la muerte de Rozin y 'sobresalir con su testimonio'
“Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo”, empezó contando el actor en su primer tweet, que según él, el periodista le seguía insistiendo para que agarre el puesto.
“Por supuesto que no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar. Hasta hace dos semanas me siguió llamando para hacerlo. Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse, seguía pensando en producir su programa. Terrible”, decia el segundo tweet del humorista, que al final decidió destacar que lo bueno del programa era que allí no se apuraba a los músicos y la música se valoraba de verdad.
A pesar de hacerlo con las mejores intenciones, una usuaria en particular lo salió a cruzar: “Dios, la manera en que todavía no se enfría el cuerpo y este sale a ventilar que el muerto lo nombró su sucesor. ¿Más o menos? ¿Por Dios, no conocen lo que es el respeto?", dijo Elen, citando su tweet.
La respuesta de Migue, no tardó en llegar: “Che, idiota, no se meta. Estoy hablando de gente que conozco y para gente que me conoce. Imbécil”, y al rato terminó el humorista borrando los 3 tweets y publicando el siguiente mensaje para sus seguidores: “Ya cuando tuiteo algo y hay 100 pelotudos que no me siguen y opinan gratis sobre el tema, lo borro. Corta”.