¡Seducción y engaño! Se conocieron por Tinder y ella lo envenenó hasta que quedo inconsciente para desvalijarle la casa – GENTE Online
 

¡Seducción y engaño! Se conocieron por Tinder y ella lo envenenó hasta que quedo inconsciente para desvalijarle la casa

La velada ocurrió en José C. Paz; Luis confió en Sandra Jazmín y le abrió las puertas de su casa, pero se despertó dos días después con su hogar completamente vacio.
Actualidad
Actualidad

Intercambiar mensajes, quedar para salir, coordinar y verse, una rutina que parece un ritual a la hora de conocerse con alguien a través de las aplicaciones de citas, pero que a veces puede llevar peligros como el que le sucedió a Luis en José C. Paz: un supuesto encuentro romántico que acabó con un envenenamiento y un saqueo.

Esta vez, no fue Simon Leviev, mejor conocido como el Estafador de Tinder, el que estuvo atrás de un engaño, pero si una mujer, la cual se hacia llamar Sandra Jazmín, ella visitó a Luis, el muchacho que conoció por Tinder y se vieron en Jose C. Paz. Una vez en la casa, Sandra envenenó al hombre de 50 años, lo dejo inconsciente y aprovechó para saquear su casa.

Gracias a que Luis tenía cámaras en la casa, fue más fácil difundir la historia y corroborar que Sandra tenia todo planeado: “Quiero que se difunda para que la atrapen y no pase lo mismo con otras personas. Sabe lo que hace, se dedica seguramente a esto. Es una artista de la mentira”, dijo, Luis.

El viernes 4 de marzo fue el día que la 'pareja' se conoció tras varios mensajes que intercambiaron, según Luis, la primera impresión que tuvo de Sandra fue la de cualquier otra persona que llega a su casa, alguien normal, que le enseño su departamento y luego la invitó a que tome algo.

Pero todo dio un giro en el encuentro, cuando Luis alerto que estaba sintiéndose extraño: “Me llamó la atención que a los 15 minutos, me pidió hielo y cuando me paré a buscar la cubetera no coordiné para abrir la heladera... Seguimos tomando, se puso a cocinar y me pidió algunas verduras. Cuando volví, me dijo de hacer un brindis porque se calentaba la bebida. Después de ahí no recuerdo nada”, dijo para TN, el hombre de 50 años.

Desde el viernes que fue la cena, la familia no sabía nada de Luis, hasta que el domingo a la tarde pudo despertarse de la dosis que le suministró la mujer. Fue su hermano menor el lo ayudo cuando llegó preocupado a la casa y encontró la puerta semi abierta.

La técnica que utilizo Sandra, se puso corroborar por las cámaras de seguridad: “Ella saca un envoltorio del corpiño y pone algo en la bebida. Estaba muy apurada para que yo cayera, se ve que no me hizo efecto muy rápido y me dio varias dosis hasta que quedé dormido desde el viernes hasta el domingo”, cerró el usuario de Tinder.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig