La preocupación por la salud de su padre hizo que Tini Stoessel decida cancelar los shows que tenía planificados en el Hipódromo de Palermo con el objetivo de acompañarlo en el difícil momento que está atravesando. El reconocido productor está internado desde el 3 de marzo en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a causa de un sangrado abdominal.
“Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico”, asegura el último parte médico que se emitió.
“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, señala el texto que tiene la firma de Silvana Serra, directora médica de ese centro médico porteño.
En medio de este doloroso panorama, la cantante se refirió por primera vez a la salud de su papá a través de un comunicado en el que anunció que necesitaba suspender sus compromisos laborales para estar concentrada en todo lo que necesita su ser querido.
Qué dijo Tini sobre la salud de Alejandro Stoessel
“Mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, especifió la artista en unas pocas líneas que compartió en todas sus redes sociales.
“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, dijo.
Y cerró: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.