Mariana Brey reveló la contundente razón por la que renunció a «LAM» – GENTE Online
 

Mariana Brey reveló la contundente razón por la que renunció a "LAM"

La panelista decidió dejar a Ángel de Brito después de 15 años de trabajo a la par y se sinceró sobre los motivos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien el cambio fundamental de “LAM” se centró en el pase desde eltrece a América TV, hay que decir que el panel sufrió un quiebre. Lo que más llamó la atención fue el portazo que Mariana Brey le dio al ciclo y a su amigo, Ángel de Brito, con quién compartió los últimos 15 años de pantalla desde la época de “BDV” en Magazine.

Y la periodista optó por quedarse con la virtual competencia del animador ya que ahora es una de las panelistas estrellas de “Socios del espectáculo”, el ciclo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducen en las mañanas del canal de Constitución.

“Así se dio este 2022 con muchos cambios en mi vida en cuanto a lo laboral”, dijo la panelista en una nota que le dio a “LAM” en donde se la notó incómoda ante las preguntas del cronista. “Las cosas se dan de una manera y uno tiene que ver qué necesita. Fue una decisión que tiene que ver con algo personal que no se si vale explayarme. Acá no es el lugar”, explicó.

angel de brito y mariana brey
Más de 15 años de trabajo juntos.

Más allá de que dijo que De Brito estaba “cien por ciento” al tanto del cambio que había elegido, remarcó que fue difícil hacerlo. “Con Ángel y Andrea Taboada trabajo hace más de quince años. No tiene que ver con ninguna incomodidad”, aclaró.

“Mi rubro es este: trabajé de asistente de producción, edité notas, hice la calle y hasta estuve en Canal 7. Mi carrera está en la tele y he tenido que tomar decisiones a lo largo de este tiempo. Forma parte de este trabajo que tenemos”, justificó al hablar del cambio.

Además, habló de su vínculo con Mandarina y negó roces: “Trabajé muchos años, conozco a todos, son para mi una gran familia. Están buscando algo que no hay. Es algo de mi vida que creo que es lo mejor. Después me puedo equivocar o no. En caso de que el tiempo determine algo distinto, se aprende del error y estoy convencida de la decisión que tomé”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig