Jorge Lanata anunciaba su casamiento a fines del año pasado con Elba Marcovecchio, su pareja con quien llevan más de dos años de noviazgo. En ese momento la abogada había anticipado su felicidad por haber conocido la propuesta por parte del periodista. Pero en su momento, los detalles no habían trascendido sobre su festejo o cuál era la fecha, hasta que la abogada hoy adelantó como va a ser su boda intima con una lista de 100 invitados para el mes de abril.
“Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía.Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”, dijo Elba en una entrevista para Intrusos.
Elba se mostró super entusiasmada por su cena con más de 90 personas, dijo en la entrevista que: “Será una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”, dijo la abogada, que afirmó encontrarse feliz y expectante sobre el acontecimiento tan deseado por la pareja.
Sin revelar al 100% los detalles, para dar espacio todavía a la imaginación, la abogada si reveló cuál es el requisito que deben cumplir las mujeres invitadas a la fiesta: "Que nadie me venga con un vestido corto porque no entra", sentenció, Elba.
"¿Qué fue lo que te regalo?" fue la pregunta que le había pregunta hace tiempo Ángel de Brito y ella le respondió: “No les voy a contar lo que me regaló…”, reservando su intimidad y dejando espacio a la imaginación del periodista.
"¿Quién dio el primer paso?", fue la segunda interrogación que lanzo el conductor, y la abogada le respondió sin ser explicita "Yo soy muy femenina, él es muy caballero", sin dar ninguna precisión sobre las intimidades de los futuros marido y mujer.