Sabrina Olmedo, la hija de Alberto Olmedo y Tita Russ, vive en Miami hace más de 20 años y en una entrevista con ¡HOLA!, contó lo duro que fue construirse en Estados Unidos y cómo vive hoy en día con su familia.
La actriz tiene humor en su ADN: “No sé cómo explicarlo… Me nace, fluye. No soy de las que hacen chistes, simplemente tengo salidas graciosas. Y la gente se ríe”, reflexiona Sabrina.
Sabrina se fue de Argentina con la idea de vivir 6 meses afuera, pero fue pasando el tiempo y decidió quedarse en Miami. La actriz comenzó a buscar trabajo, se fue formando y hasta se casó y tuvo dos hijos hermosos.
"Felipe y Tiago son las personas que más amo en el mundo. A Felipe lo conocí hace dieciocho años, es colombiano criado en Miami. Él también se lanzó a una nueva aventura y hace poco abrió su propio estudio de arquitectura, todo a pulmón", confesó sobre su familia.
Sabrina, comentó lo duro que fue asentarse en Miami: "Descubrí esa hoja en blanco llena de oportunidades, el tema es que hay que saber tomarlas y trabajar para que sucedan. Yo sé que mi carrera artística fuerte la hice acá, aunque reconozco que siempre me va a quedar la duda de qué hubiera pasado si me hubiese quedado en Buenos Aires".
"Si bien en algunas cuestiones fue positivo el cambio, te aseguro que no fue fácil. Contrario a lo que muchos imaginan, a los artistas argentinos acá no se les abre las puertas así nomás. Mientras me hacía un lugar descubrí que también podía escribir humor y ser guionista y no sé si esa misma posibilidad la hubiera tenido en Argentina", explicó sobre las decisiones que tomó en su pasado.
En cuanto si volvería a la Argentina, la actriz comentó que estaría dispuesta para trabajar pero no se quedaría a vivir. "Claro que sí. Yo siempre tengo la ilusión de trabajar en Argentina. Me encantaría tener la posibilidad de ir a grabar una serie y después volver", concluyó.