Sabrina Rojas y el Tucu López están en pareja desde el año pasado y aunque algunos cuestionaron su noviazgo, cada vez están más afianzados y consolidados. En las últimas horas, ambos dejaron ver en sus redes una alianza - ¿De compromiso? - en el dedo anular. ¿Se viene el casamiento?
Fue Juariu, la stalkeadora de famosos, quien dio a conocer la noticia. Sutilmente la exesposa de Luciano Castro compatió un video del locutor enhebrando una aguja para coser un juguete y en su mano izquierda se puede observar el anillo de plata - que según la participante de MasterChef Celebrity - hace algunos días no lo tenía.
Según la tradición social: llevar un anillo de plata en el dedo anular sugiere compromiso, versión que cobraría más fuerza aún luego de que el Tucu compartiera una foto de Sabrina comiendo papas fritas y usando el mimo anillo, en el mismo dedo.
De esta forma la pareja habría querido formalizar su amor y compartirlo con sus seguidores. Aún se desconoce la fecha del compromiso, pero sin dudas ambos disfrutan de un gran amor.
Sabrina Rojas habló por primera vez sobre el vínculo de Flor Vigna y sus hijos
Sabrina Rojas y Luciano Castro tuvieron una relación de más de 10 años y dos hijos: Fausto y Esperanza. Meses atrás, la pareja anunció su separación y pocas semanas después ambos blanquearon sus nuevos romances.
A partir de ese momento, Sabrina junto al Tucu López y Luciano junto a Flor Vigna demostraron que se pueden llevar muy bien las familias ensambladas y hasta pasaron las Fiestas juntos. Ahora, la mendocina habló por primera vez de cómo es el vínculo de Vigna con sus hijos y sorprendió.
Me da mucha tranquilidad. Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén. Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata y en Año Nuevo se sumó Flor", contó Sabrina en diálogo con Caras.
La conductora de Emparejados aseguró que sus hijos tienen muy naturalizado que sus papás están con otras parejas. "Está más que naturalizado, de lo contrario no podría suceder. Y estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural. La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar y no sea solo con papá o solo con mamá. Está buena la armonía porque vamos a ser familia toda la vida", cerró Rojas.