Lexus, la marca de lujo de Toyota, presentó los primeros detalles de su nuevo todoterrenno eléctrico, que formará parte de una gama cero emisiones, disponible en 2030 bajo la visión Lexus Electrified.
Este nuevo modelo fue revelado el pasado 14 de diciembre en el marco del anuncio corporativo de estrategia de vehículo eléctrico realizado por el presidente de Toyota Motor Corporation y Lexus Brand Holder, Akio Toyoda.
A través de Lexus Electrified, la compañía tiene como objetivo aprovechar al máximo el potencial de la electrificación para “aumentar el placer de conducir para todos sus clientes”.
De la misma forma, ofrecerá Lexus Driving Signature, una experiencia de conducción basada en respuestas lineales del vehículo fieles a las intenciones del conductor, en términos de desaceleración, dirección y aceleración.
Lexus, a través del desarrollo de vehículos eléctricos puros, evolucionará hacia una marca que ofrece una gama de “experiencias de conducción”, aprovechando sus capacidades de desarrollo de rendimiento y perfeccionando su oficio de hacer productos que son “cada vez más personalizados en su rendimiento, calidad y atractivo”.