Después de semanas de mucha tensión, finalmente este martes Mica Viciconte y Germán Martitegui sellaron un acuerdo de pan en Masterchef Celebrity (Telefe).
Es que hace unas galas atrás, la influencer y el chef protagonizaron un fuerte cruce cuando el jurado le dio una devolución a Mica. Después de esa gala, Viciconte terminó llorando por lo ocurrido y, al día siguiente le pidió perdón a Germán.
"Somos íntimos amigos con Martitegui. Creo que, entre las diferencias, logramos entablar una relación de amistad", aseguró Mica en la entrevista de Masterchef Celebrity. Sin embargo, Viciconte hizo una aclaración entre risas: "No sé cuánto va a durar".
El descargo de Mica Viciconte tras su furia con Martitegui
El fuerte cruce entre Germán y Mica fue cuando el chef le criticó el exceso de ajo en uno de los platos de Viciconte. Al día siguiente, la participante pidió disculpas por su reacción.
“Quiero pedir perdón a Germán por lo de ayer. No me gusta verme estar en esa situación y estoy todavía sensible”. Al decir estas palabras, la participante se quebró y tuvo que tomarse unos segundos para reponerse: “Siento que las hormonas están arriba y tomo todo como diez veces peor. Uno también se equivoca, se excede con lo que dice, así que te pido disculpas”, agregó.
Martitegui aceptó las disculpas y se abrazó con Mica para sellar la reconciliación. Mientras Mica regresaba a su lugar, el chef pidió la palabra: “Durante todo el tiempo que estuviste acá, sos una persona que tiene un carácter fuerte, pero admiro la manera en que te comportás (…) De mi lado tengo admiración y esto que acabás de decir me emociona y lo demuestra”.